Este sábado se presenta el Marbella Business Club del Trocadero Marbella Rugby Club

0
278

FIESTA FIN TEMPORADA 2017/18 TROCADERO MARBELLA RUGBY CLUB Y PRESENTACION MARBELLA BUSINESS CLUB
Sábado 2 de junio – Desde las 11:00 h.
Campo de Rugby “Bahia’s Park”
Avd. Los Cipreses s/n (Urb. Bahía de Marbella)

Una vez concluidas todas las actividades en competición oficial, toca poner el punto final a la temporada 2017/18. Para ello y como viene siendo tradición, desde hace casi treinta años, el Marbella Rugby Club celebrará su habitual Fiesta Fin de Temporada. Un evento, en el que se unen los jugadores de todas las categorías y equipos, junto a familiares y amigos, para celebrar en familia la conclusión de una temporada más y cómo no, hacer mención a los jugadores y miembros del club, que se han destacado por su espíritu de rugby. Unos reconocimientos, que llevan los nombres de “Pollo” y de “Capo”, para reconocer méritos al novato y al veterano de cada categoría y/o equipo respectivamente, que se hayan destacado por sus virtudes, en los valores intrínsecos, que transmite nuestro deporte.

Además, de esta entrega de menciones, habrá actividades lúdico deportivas, como un torneo de RUGBY TOUCH. Una modalidad de rugby sin contacto, donde prevalece el juego de evasión, sin necesidad de muchos conocimientos técnicos, habilidades o condición física. Y en el que participarán socios del club, patrocinadores, familiares, representantes de los medios de comunicación locales y provinciales, otros invitados, etc… Los asistentes tendrán también la oportunidad de practicar una auténtica melé de rugby y “saber que se siente ahí dentro”. Todo supervisado por técnicos y jugadores de la primera plantilla, que asesoraran a los participantes en los conceptos básicos de esta modalidad de iniciación al rugby.

Paralelamente y coincidiendo con esta fiesta de fin de temporada, presentamos la primera edición de, “Marbella Rugby Business Club”. Un nuevo concepto de relaciones empresariales, que combina la responsabilidad social y corporativa, con el objetivo de trabajar en acciones empresariales y sociales, ligadas a nuestro deporte. Y dar a conocer los valores del rugby, como medio para crecer empresarialmente.

“Marbella Rugby Business Club” tiene como meta, que todas las empresas patrocinadoras de nuestro club consigan sinergias entre sí, a través de una red de contactos, en un ambiente distendido y relajado. Así, para la temporada 2018/2019, los participantes tendrán acceso a los partidos del primer equipo, disfrutando del especial ambiente que se vive en un partido de rugby y con acceso exclusivo a nuestra carpa, “Espacio Mahou – Safara”, durante el Tercer Tiempo.

También organizarán una serie de eventos fuera de los días de partido, al menos una vez al trimestre: jornadas de networking, charlas empresariales e incluso actividades deportivas, con el objetivo de la creación de contactos, entre las empresas de Marbella y de la Costa del Sol, teniendo al Marbella Rugby Club, como nexo de unión.

Horario:
11:00 – 13:00 Partidos entre las diferentes categorías de la Escuela y Academia.
12:00 Entrenamiento – exhibición para la prensa y socios del Club de Negocios. Impartida por técnicos y jugadores del primer equipo.
13:00 horas. Entrega de los premios “pollo” y “capo” para todas las categorías.
13:30 horas. Tercer tiempo para todos los invitados, familias y jugadores