Este sábado vuelve la Liga EBA con el Unión Linense Baloncesto – Baloncesto Badajoz

0
129

El sábado 9 de enero a las 19:00, en el Pabellón Municipal se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga EBA entre la Unión Linense Baloncesto y Baloncesto Badajoz.

Segundo partido de la vuelta de liga regular ante un Baloncesto Badajoz que en la primera vuelta plantó cara a la Unión Linense Baloncesto y acabó derrotando a los linenses por once puntos.

El equipo linense se ha entrenado duro estos días, con parones y descansos debido a las festividades navideñas, el equipo dirigido por Javier Malla, comienza este nuevo año con dos importantes bajas de cara al resto de la temporada.

Marius Grigaitis ha sufrido una fractura en el codo y Antonio Carrera, el cual ha sufrido una rotura parcial en el tendón rotuliano, ambos jugadores son baja hasta el fin de temporada. El Club Unión Linense Baloncesto aprovecha para dar ánimos y fuerza a los jugadores deseándoles una pronta recuperación.

El equipo disputará el encuentro bajo minimos con estas dos importantes bajas para el resto de la temporada, Javier Malla, tendrá que recomponer las fichas para los próximos encuentros de la temporada.