Este viernes el I Festival de Cometas Día Gitano Andaluz en San Roque

0
99

La Plaza de las Constituciones de San Roque se llenará de colorido y esperanza en la tarde de este viernes 20, con ocasión de la celebración del I Festival de Cometas “Día Gitano Andaluz”. El lema de esta cita está claro: “Echa a volar tu cometa derribando prejuicios”, y ha sido organizado por el Plan Integral Comunidad Gitana de Andalucía y por la Delegación Municipal de Educación.

El I Festival de Cometas “Día Gitano Andaluz” se celebrará el viernes 20 a partir de las 17.00 horas en la Plaza de las Constituciones. Se entregarán diplomas y material escolar para los ganadores en las modalidades Infantil y Adultos, tanto en categoría individual como en grupo.

La inscripción puede realizarse desde el próximo lunes 9 hasta el jueves 19 en la sede del Programa Plan Integral Comunidad Gitana Andalucía (PICGA), en el Edificio Diego Salinas. Para más información puede llamarse al teléfono 956 780 106, extensión 2312.

Organiza el PICGA y la Delegación Municipal de Educación, y se cuenta con la colaboración de las asociaciones de mujeres sanroqueñas Oripandó Kaló y La Charete.