Este viernes, en Benahavis, se presentará la mascota oficial de la Solheim Cup 2023

0
289

Este viernes se presentará, en un acto previsto en el campo Los Arqueros Golf, la mascota oficial de la Solheim Cup 2023. Entre otras autoridades estarán el presidente de la Diputación Provincial de Málaga y máximo responsable de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, y el alcalde de Benahavis y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena.
En este acto participarán dos de las jugadoras malagueñas más prometedoras del momento, la profesional Laura Gómez y la amateur Ana Peláez. Además están invitados a participar los niños de las escuelas de golf de la Costa del Sol. Al final del acto, habrá una exhibición a cargo de las profesionales y la mascota.

La Solheim Cup 2023 se disputará en el campo Fina Cortesin( Casares). Todo un Europa-EEUU que se convierte en una de las citas deportivas más importantes a nivel mundial. El evento es un acontecimiento considerado de excepcional interés público y está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland y el Ayuntamiento de Casares son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business.