Este viernes, Georgia-Gibraltar para la Euro 2020

0
146

Este viernes volverá a la acción la selección nacional de Gibraltar en partido oficial valedero para las eliminatorias de la UEFA EURO 2020. Jugarán en Georgia, donde en Tbilisi( 18 h local) jugarán en el Estadio Nacional Boris Paichadze, con capacidad para 52.000 espectadores. Los llanitos ya jugaron ahí y perdieron( 4-0) en la previa de la Euro 2016.
Hoy en la conferencia de prensa previa han hablado el seleccionador de Gibraltar, Julio Ribas, y la estrella del equipo Tjay De Barr. El técnico afirmó: “Es un placer estar en Georgia. Nuestro principal objetivo es garantizar que el equipo se desempeñe y funcione bien. Si esto sucede, solo entonces podemos empezar a pensar en un resultado”. Añadió “Tenemos la misma información en el equipo de Georgia que es la misma que tienen con nosotros. Con la tecnología avanzada actual disponemos de toda la información que necesitamos. He visto muchos de los partidos anteriores de Georgia, así que sé contra quienes jugamos. Georgia tiene un equipo fuerte y fuerte, con muchos jugadores jugando en el extranjero. Juegan muy bien, especialmente su línea media. El equipo tiene muy buenos jugadores en todas las áreas: defensa, mediocampo y en ataque. También tienen un excelente cuerpo técnico…Nuestro grupo es duro, no me gusta hablar de favoritos y en este grupo, República de Irlanda, Suiza, Dinamarca y Georgia tienen equipos muy fuertes. Y nosotros mismos estamos creciendo continuamente como un equipo humilde, pero con un intenso deseo de ser competitivos y poder expresarnos”.
Se le preguntó a Tjay DeBarr sobre cómo se había estado preparando para enfrentar a Georgia. El joven delantero del Europa FC y en breve del Real Oviedo comentó:”Personalmente, para ser honesto, no miro a los jugadores individuales del equipo contrario. Me concentro en el entrenamiento que hemos preparado. Sabemos que para que podamos hacer el trabajo mañana tenemos que hacer exactamente Lo que hemos estado preparando para toda la semana…Sin embargo, bajo la guía del entrenador, Gibraltar es una propuesta diferente en estos días. Y lo estamos demostrando partido a partido”.

Este será el segundo partido del grupo para Gibraltar. En el primero perdió( 0-1) en casa ante Irlanda, en un partido donde rozó el empate. Los georgianos suman 0 punto después de perder los dos partidos que han jugado.

Añadir comentario