Este viernes se celebra la XX edición de la Gala del Deportista Sanroqueño

0
192

Este viernes se celebra a partir de las 20:00 horas en el Teatro Juan Luís Galiardo la XX edición de la Gala del Deportista Sanroqueño 2016, en el que deportistas y entidades recibirán el galardón que otorga anualmente la Delegación Municipal de Deportes por los logros conseguidos durante el año anterior.

Un año más la empresa municipal Multimedia se encarga de la puesta en escena de la ceremonia, que contará con vídeos y otros contenidos que se ofrecerán durante la gala.

En esta nueva entrega, la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el edil Antonio Navas, concederá premios a: la Mejor Entidad Colaboradora; Mejor Club Deportivo; Mejor Centro Docente; Mejor Acontecimiento Deportivo; Deportista Revelación; Mejor Técnico Deportivo; Mejores Deportistas Femenino y Masculino; y el galardón especial “Una vida dedicada al Deporte”.

En ésta, la vigésima edición de la Gala del Deportista Sanroqueño, el jurado ha tenido una dura labor, ya que se presentaban numerosas candidaturas, todas ellas con méritos más que suficientes para lograr galardones. Y es que el deporte sanroqueño ha demostrado durante 2016 que sigue en alza, en un nivel notable, como lo demuestran los recientes éxitos de numerosos jóvenes del municipio en las más variadas disciplinas.