Este viernes se celebrará en Sotogrande una de las “bodas del año”

0
181

Según informa la revista HOLA, este viernes 2 de julio Sotogrande vivirá una de las “bodas del año” para las revistas del corazón. Pascual Sainz de Vicuña y Torras, considerado como el mejor jugador de polo de España y uno de los solteros de oro más codiciados, y su prometida, Gabriela Delgado, se darán el ‘sí, quiero’. La pandemia obligó a aplazar el enlace, previsto para el verano 2020. Será en el complejo Dos Lunas, el club de polo y centro de doma propiedad de los padres del novio.

Los rumores sobre los asistentes a la boda ya se han disparado: Tamara Falcó, Alonso Aznar Botella, Tita Astolfi, María Vega-Penichet o Ramón Hermosilla. Y destacados miembros de las finanzas de España. Hay que recordar que el tío abuelo del novio, Juan Manuel ‘Johnny’ Sainz de Vicuña, introdujo la Coca-Cola en España en los años 50.

La abuela del novio, la argentina de origen judío Inés Bemberg García-Mansilla, era la rica heredera del imperio de la cerveza Quilmes, un negocio que gestionó junto a su marido, Eduardo ‘Teddy’ Sainz de Vicuña y Soriano, abuelo de Pascual, el protagonista de la gran boda de la temporada. En 2006, los Sainz de Vicuña Bemberg y sus socios vendieron sus acciones de la cerveza más famosa de Argentina al gigante belga-brasileño InBev en una de las operaciones comerciales más importantes del sector.

En el mundo del polo Pascual Sainz de Vicuña y Torras ha ganado en 2019 la Copa República de Argentina, unos de los torneos más importantes del mundo, y es un habitual en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se celebra en las instalaciones del Santa María Polo Club.