Estepona acoge por primera vez el Torneo ITF Junior Costa del Sol de Tenis

0
45
.

La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, el director del Club de Tenis de Estepona, Fernando Gil, y el representante de la ITF Senior, Rafael Ruiz, han presentado hoy el 9º ITF Junior Costa del Sol, que se está celebrando por primera vez en nuestra ciudad.
Desde el 17 y hasta el domingo, el Club de Tenis y Pádel de Estepona acogerá este torneo en el que se inscribieron 300 jugadores y 250 jugadoras procedentes de 40 países.
Mañana viernes se disputarán los cuartos de final individuales y las semifinales de dobles. El sábado tendrán lugar las dos finales de dobles (masculinos y femeninos) y las semifinales individuales. El domingo se celebrarán las dos finales individuales.
Los organizadores han señalado que este torneo es el único de estas características en Andalucía y se encuentra dentro del circuito de la Federación Internacional de Tenis.
Así, han destacado el potencial de los jugadores participantes, la calidad de las instalaciones del Club de Tenis de Estepona y los atractivos de la ciudad para los visitantes.
Además, durante estos días también se está celebrando el 10º Torneo ITF Senior Open Estepona Jardín de la Costa del Sol, con 60 jugadores procedentes de 13 países.

Dejar respuesta