Estepona acogerá el espectáculo familiar “Dinosaurios en la ciudad”

0
92

El Ayuntamiento de Estepona, a través del área Sociocultural y Servicios, informa que la compañía Acuario Teatro presentará el próximo domingo 20 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, la obra ‘Dinosaurios en la ciudad’, un espectáculo de aventuras para toda la familia, con temas musicales, sorpresas, intriga y emoción.

Simpáticos personajes en escena, sobre todo, dinosaurios de gran tamaño, estarán muy cerca del público. Tal vez, más cerca de lo que los espectadores se imaginan…

Sinopsis: Cuatro jóvenes van de vacaciones a un remoto lugar en el que vivieron los Tiranosaurios Rex hace millones de años. Uno de ellos descubre un huevo de grandes dimensiones y decide llevárselo. Los dinosaurios lo sorprenden y lo retienen en su guarida. Pero el huevo no aparece. Sus compañeros de aventura piden ayuda, pero cuando menos se lo esperan, los dinosaurios entran en la ciudad buscando lo que les han quitado. La confusión se apodera de todos y las fuerzas del orden hacen que los animales se retiren. Finalmente el huevo aparece y es devuelto a sus dueños, junto con el pequeño Tiranosaurios Rex que acaba de nacer.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado en: www.malagaentradas.com y Copistería Sta. Ana de Estepona, en C/ Carlos Cano, 6.