Estepona albergará el Campeonato de España de padel para veteranos

0
81

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes de Estepona, Adrián Trujillo, el representante de la Federación Española de Pádel, José Pérez, y el director de pádel del centro deportivo ‘Las Mesas’, Alberto Melgar, han presentado hoy el Campeonato de España de Pádel para Veteranos que se celebrará en Estepona del 22 al 24 de junio en el centro deportivo ‘Las Mesas’. El edil ha anunciado que se prevé la participación de unos 400 deportistas, entre los que se encontrarán los mejores padelistas de nuestro país.
El responsable municipal ha declarado que durante ese fin de semana Estepona se convertirá en la capital del pádel y recibirá la visita de cientos de aficionados, además de los participantes y familiares, “que se alojarán en nuestros hoteles y que tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística, cultural y de ocio que ofrece el municipio”.

Por tal motivo, ha agradecido a la Federación Española de Pádel la confianza que ha depositado nuevamente en Estepona y al centro deportivo ‘Las Mesas’ por el gran trabajo que realiza en la organización de importantes campeonatos que ayudan a la promoción de la localidad.

Trujillo ha valorado el nivel de esta competición en la que participarán nombres destacados del pádel nacional y ha destacado la experiencia que tiene el centro deportivo ‘Las Mesas’ en la organización de este tipo de eventos. Así, ha recordado que estas instalaciones ya han sido sede durante tres años consecutivos del Campeonato Andaluz de Pádel de 2ª Categoría Absoluta y de un Campeonato de ESpaña de veteranos.
Asimismo, ha hecho referencia a la “indiscutible calidad y nivel” que ofrecen sus instalaciones, especializadas en pádel, fitness y fisioterapia, con unos servicios pioneros en la Costa del Sol, entre los que se encuentran sus diez pistas de pádel acristaladas que acogerán este evento.

En lo que respecta a la competición, el director de pádel del centro deportivo ‘Las Mesas’, Alberto Melgar, ha informado que se disputará en las categorías de +35 (a partir de 35 años), +40, +45, +50 y +55 años masculino, femenino y mixto. Además, ha querido resaltar la calidad de este Campeonato, gracias al cual los asistentes podrán disfrutar del mejor pádel.

Melgar ha dado las gracias a la Federación Española de Pádel, al Ayuntamiento, así como a los patrocinadores, como Ikasa, que hacen posible que esta competición se pueda celebrar en Estepona. Además ha agradecido la colaboración de los hoteles ‘Buenavista’, ‘Mediterráneo’ y ‘Boutique Casa Veracruz’, “que a pesar de las fechas, han hecho un gran esfuerzo para albergar al elevado número de participantes que esperamos”.