Estepona inicia una campaña de concienciación en igualdad con el lema “Tod@s somos tod@s- Con la igualdad ganamos”

0
142

El Ayuntamiento de Estepona informa que mañana, 23 de junio, se pone en marcha la campaña ‘Con la igualdad ganamos’. Se trata de una campaña informativa que tiene como objetivo concienciar a la población de que la educación en igualdad es la mejor manera de prevenir y erradicar la violencia de género. La campaña se enmarca dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, a través del Ministerio de Igualdad, y se lleva a cabo gracias a una subvención del Instituto Andaluz de la Mujer.

La teniente de alcalde del Área Sociocultural, Begoña Ortiz Morales, ha destacado la importancia de seguir trabajando a favor de la igualdad por una sociedad más justa. Para ello, invita a acudir al stand que se montará en la calle Terraza a partir de las 11 horas, a la altura de la Escuela de Personas Adultas, donde se hará entrega de los materiales. En este stand se repartirá material informativo y bolsas con el lema “Tod@s somos tod@s-Con la igualdad ganamos”.
Esta campaña es una continuación de la línea de trabajo que se viene desarrollando desde la Delegación de la Mujer-CMIM para llegar a toda la ciudadanía, y que incluye programas, cursos o talleres de sensibilización para luchar contra la violencia de género y para promover la igualdad de oportunidades.