Estepona tiene muy cerca una Universidad Internacional privada según el alcalde

0
230

Durante un acto de presentación de una inversión inmobiliaria en la comarca, el alcalde de Estepona José María García Urbano( PP), ha hecho “una preinformación” importante. “Estamos a unos pasos de cerrar un acuerdo para que en nuestro municipio se ubique la primera Universidad Internacional privada de Andalucía. No puedo avanzar más detalles pero espero que en muy pocas semanas podamos presentar el proyecto que va a representar un gran boom en todos los sectores para Estepona. Este preanuncio puede servir para ir haciendo previsiones a los inversores. No han sido fáciles las negociaciones, pero están a punto de cerrarse con sentido positivo”.
En su intervención( donde estuvo acompañado por los alcaldes de Casares, Pepe Carrasco, y Manilva, Mario Jiménez) destacó “la seguridad jurídica que ofrece el Ayuntamiento de Estepona a los inversores. Unas garantías y una seriedad en la gestión que nos está abriendo muchas puertas en los últimos tiempos. Y siempre tengo que resaltar que lo que sea bueno para Estepona lo será para toda esta comarca de la Costa del Sol”.
El alcalde de Estepona no quiso adelantar más detalles sobre qué Universidad se trata, dónde iría ubicada, inversión aproximada, etc. “Más noticias en próximas fechas” indicó el regidor esteponero.

**Fotos y video de Emma de Acedo( @rtvlifestyle y @cuquita1982).-