Eugenio López-Chacarra da un golpe de efecto y se pone líder en la Copa Andalucía

0
65

La clasificación de la Copa de Andalucía Masculina ha dado un fuerte vuelco en la segunda jornada debido, principalmente, a la fenomenal actuación del madrileño Eugenio López-Chacarra, brillante en el recorrido malagueño de Atalaya Park (Estepona, Málaga).
Eugenio López-Chacarra se ha subido al liderato con una portentosa ronda de 67 golpes (-5) derivada de siete birdies, tres por los primeros nueves hoyos y otros cuatro por los segundos. Este resultado le deja en cabeza con -5 al total.
El madrileño aventaja en tres impactos a Asier Aguirre, que ha resistido en una jornada fría. El navarro ha invertido 73 golpes (+1) en una ronda sobria, con pocos sobresaltos: un birdie por dos bogeys. También circulan en negativo, con -1, los andaluces Lukas Pany y Álvaro Mueller–Baumgart, el belga Adrien Dumont de Chassart y el madrileño Rodrigo Martín.
El día, además, ha dejado las sobresalientes rondas de 68 golpes (-4) de los federados andaluces Matyas Zapletal y Víctor Bjorlow, que se encuentran al PAR, mismo resultado que los también andaluces Pablo Heredia y Pablo Rodríguez Tabernero.
El torneo, tercer puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2019, se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Añadir comentario