El Euromillón deja 88 millones € a una Peña con miembros en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol

0
673

Una peña de unos 70 miembros ha resultado agraciada en La Línea de la Concepción con un premio de 88.862.248 euros en el sorteo del Euromillón de ayer viernes. Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado, el boleto ha sido sellado en la administración de loterías número 6 de La Línea, situada en el centro comercial Gran Sur-Torres Quevedo( Carrefour).

Al haber dos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), la peña se lleva la mitad del bote del sorteo, de 174 millones de euros. La otra mitad corresponde a otro boleto ganador validado en Reino Unido.

En declaraciones a Efe, Mailin, una de las empleadas de la administración que ha sellado el premio, ha informado de que los acertantes son los integrantes de una peña habitual del local, compuesta por alrededor de 80 personas. Entre los componentes hay vecinos de La Línea, Gibraltar, Estepona, Manilva y Sabinillas, con lo cual ha sido muy repartido. Según fuentes cercanas a la Peña la inversión ha sido de 10 euros jugados y 80.000 euros ganados.

Esta Administración linense ya ha dado otros premios del Euromillón. La combinación ganadora estuvo formada por los números 18, 17, 28, 47 y 10, y las estrellas fueron el 3 y el 7.