Europa, con una gran Azahara Muñoz, toma ventaja( 4´5-3´5) ante USA en la Solheim Cup

0
214

Por la mínima (4,5-3,5), pero Europa domina la edición 2019 de la Solheim Cup con la aportación de las dos españolas inmersas en la prueba, la navarra Carlota Ciganda y la malagueña Azahara Muñoz. Este sábado continúa la acción en el recorrido escocés de Gleneagles.

Este viernes se han disputado cuatro foursomes en la mañana y otros tantos fourballs por la tarde. Los primeros dejaron un marcador provisional de 2,5-1,5 favorable a Europa. Carlota Ciganda, en compañía de Bronte Law, empató con Morgan Pressel y Marina Alex, mientras que Azahara Muñoz, con Charley Hull a su lado, batió a Megan Khang y Annie Park (2/1). Las estadounidenses pagaron el hecho de ser novatas ante una pareja joven pero experta.

Tampoco de tarde Catriona Matthew se animó a juntar a las dos españolas, a pesar de la química que mantienen de su etapa en los Equipos Nacionales. Ambas repitieron pareja y resultado, empate en sendos duelos. Las hermanas Korda, que han hecho historia al ser las primeras en disputar una Solheim, o pudieron con Carlota, Azahara y sus respectivas compañeras.

La tarde concluyó con reparto de puntos (2-2).

Añadir comentario