El Europa Point FC de Gibraltar incorpora un director de operaciones

0
161

El español Joaquín Rodriguez se ha unido al club gibraltareño Europa Point FC como Jefe de Operaciones Comerciales y de Fútbol. Comenzará a trabajar de inmediato, tras firmar un contrato de dos años, con una opción por tercer año consecutivo. Viene de EEUU, donde obtuvo su MBA con un enfoque en Gestión Deportiva de la Universidad Estatal de San Diego. Como parte del programa, trabajó con el Departamento de Administración del DC Dallas, donde participó en la gestión del primer equipo. Además, pasó tiempo con el Club Tijuana en la Liga Mexicana.
“Estoy muy contento de que Joaquin se una a nuestra familia Europa Point”, dijo el presidente, Corey Woolfolk. “Tiene la rara combinación de conocimientos empresariales y de fútbol que los clubes modernos requieren para tener éxito. Personifica todos los rasgos de carácter que valoramos como organización. En particular, su experiencia global y su espíritu de innovación serán increíblemente cruciales para ayudarnos a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos “.
Joaquín, de 28 años, también trabajó para la Fundación Real Madrid en el desarrollo de clínics y escuelas técnicas, así como en las operaciones diarias de las Escuelas de Deporte Social de Fútbol y Baloncesto en España.
“Me gustaría agradecer a Corey Woolfolk y al equipo ejecutivo del club por darme esta oportunidad”, agregó Joaquin. “Este es un proyecto muy emocionante y espero poder servir al equipo, al personal y a los jugadores en el futuro, así como a crear algo de lo que todos podemos estar orgullosos cuando miramos hacia atrás en los años venideros “.