Eva Carneiro puede fichar por la selección de Gibraltar

0
84

Eva Carneiro, la ex médico del Chelsea, está en conversaciones para asumir el cargo en la selección de Gibraltar. Un portavoz de la selección ha informado que la médico, nacida en Gibraltar, estaría interesada en el papel de médico consultor: “La posición ha sido anunciada y el proceso de contratación no ha terminado todavía”, comentó.
Además, una fuente cercana a la doctora ha asegurado en el diario inglés ‘The Sun’, que “ella estaría encantada de ganar experiencia en un equipo internacional hasta que Gibraltar encuentre a un médico oficial”. El papel en la selección de Gibraltar mantendría a Eva Carneiro en activo y con trabajo mientras busca una posición de mayor jerarquía de vuelta en la Premier League en un futuro próximo.
Hay que recordar que la doctora Carneiro demandó a los ‘Blues’ por despido improcedente después de su marcha forzada tras su disputa con Jose Mourinho el pasado 8 de agosto, cuando ella y el fisio John Earn fueran criticados por el portugués por ir a tratar en el terreno de juego al belga Eden Hazard, que tuvo que abandonar el campo temporalmente dejando durante unos instantes al Chelsea con nueve jugadores.