Evan Pellerin, tras 5 años en el CB Benahavis, deja el baloncesto profesional

0
174
.

🏀 EVAN PELLERIN, con 5 Temporadas en el CB BENAHAVIS, y “MVP” T21/22, no seguirá como jugador profesional.
Desde el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, nos hacemos “eco” de la publicación realizada a través de sus redes sociales, del que ha sido nuestro jugador durante cinco temporadas, el pivot canadiense EVAN PELLERIN, que informa que tras 17 temporadas como jugador profesional de baloncesto, en varios países, y con 40 años cumplidos, le debe todo al Baloncesto, y se retira del terreno de juego, al menos como jugador.
“Estamos muy orgullosos de haber podido disfrutar de Evan Pellerin como jugador todos estos años, pero también con la persona íntegra y comprometida que es, cercano y familiar, un gran profesional en todo lo que hace, y con un enorme conocimiento del Baloncesto. Tendrá por supuesto el reconocimiento que se merece de nuestra entidad.
Haciendo institucionales las palabras expresadas por nuestro vice-presidente Gilles Neyrat, queremos expresarle a Evan nuestro más sincero agradecimiento de su estapa con nosotros como jugador:
” Felicidades Evan, tu representas todo lo que es bueno en un hombre, tu comportamiento, tus actitudes respetuosas hacia el juego, tus entrenadores, tus compañeros de equipo, tus clubs, inspiran simplemente el respeto. La hora es ahora de transmitir, tu saber, y de los valores de esta ireemplazable Escuela de Vida.”

Pellerin seguirá con su nueva etapa ya iniciada como entrenador profesional de Baloncesto, formando a jóvenes talentos de todo el ámbito de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar a través de su SUMMIT Hoops Basketball Academy. Summit Hoops