Exaccon presentó sus próximas promociones en Casares y Manilva

0
242

La compañía constructora Exxacon ha presentado sus dos nuevas promociones inmobiliarias en la Costa del Sol, ante cerca de 300 invitados, entre los que destacaban los principales profesionales del sector urbanístico e inmobiliario, empresarios y los alcaldes de Estepona, Manilva y Casares. Se trata de Las Terrazas de Cortesín Bon Air, proyecto de 51 apartamentos en Finca Cortesín de Casares, con 6300 m2 de edificabilidad y 20 millones de euros de inversión y Golden View en Bahía de Las Rocas en Manilva, que proyecta 49 adosadas con 6.600 m2 de techo y 18 millones de euros de inversión.
Estos dos nuevos proyectos, que totalizarán 100 unidades en venta, generan 150 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos y significan una firme apuesta en la Costa del Sol por parte de Exxacon. El acto estuvo presentado de manera muy original por el mago Jorge Luengo que fue dando paso a todas las intervenciones en el escenario entre magistrales números de magia.
El primero en tomar la palabra fue el alcalde de Estepona, Jose María García Urbano, al que siguió el primer edil de Casares, José Carrasco y el de Manilva, Mario Jiménez. Gastón Aigneren y Elena Cuberos, CEO y directora general de Exxacon respectivamente, dieron detalles de la trayectoria de la compañía que actualmente desarrolla su actividad en la Costa del Sol, Madrid y Valencia. Asimismo, destacaron que todas las promociones Exxacon son desarrolladas con innovación, construidas con tecnología que protege el entorno y las viviendas tienen acabados de la más alta calidad.
Como ejemplo, Exxacon desarrollará el primer edificio de compromiso Passivhaus en Andalucía, el Urban Litoral. Serán 44 viviendas en el Parque Litoral de Málaga y tendrán la máxima eficacia y eficiencia energética con una inversión de 11 millones de euros. Por último, cerró el acto Juan Jesús Martínez Villa, presidente de Tuscany Realty Group -comercializadora de las dos nuevas promociones-, quien tras la proyección de un video explicó el concepto, calidades y detalles de Las Terrazas de Cortesín Bon Air en Finca Cortesín, el mejor Resort de Europa y Golden View en Bahía de Las Rocas con las mejores vistas de la Costa del Sol. Recordar que Exxacon, en cerca de veinte años, ha puesto en marcha un total de 30 proyectos, 11 de los cuales han sido entregados y 19 se encuentran en distintas fases de avance. Todos ellos bajo el concepto Smart Living for Smart People y con una inversión global que asciende a 700 millones de euros.

Añadir comentario