Exhibición ofensiva del Marbella FC( 4-0) ante el Sevilla Atlético

0
90

Victoria a base de goles del Marbella FC( 4-0) ante el filial del Sevilla en la tarde dominical del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Un partido, que pese al resultado, ha sido igualado como el mismo técnico local Padilla afirmaba posteriormente en la rueda de prensa. La primera parte no fue buena de cara al espectáculo, pero con un Marbella más decidido que el rival. Ya Añón avisaba a los 2 minutos con un disparo fuera por poco. Pese a ello la primera gran ocasión de la tarde fue para los sevillistas con un disparo de Pejiño, con gran parada de Wilfred en el minuto 24. Pero en el último cuarto de hora carburó bien la línea media y el ataque blanquillo. Alex Bernal dispuso de una gran oportunidad cuando disparó a las manos del meta Lucho a los 29 minutos. Y en el 35, por fin, llegó el 1-0 con un gran cambio de juego de Peris por la izquierda a Rafa Muñoz, que asistió al capitán Javi Añón para anotar el gol. Momento clave y nada más de relieve hasta el descanso.
En el segundo tiempo pudo resolver el Marbella pronto. A los 49 minutos un centro del ex-ilicitano Peris era rematado por Montero de cabeza y desviado a córner de milagro por el meta. Poco a poco fue adelantando líneas el Sevilla Atlético con la entrada de Diego García en el campo. De hecho, si no es por Super Wilfred el 1-1 hubiera llegado a los 58 minutos. Parada escalofriante del portero del Marbella tras cabezazo de Chris Ramos. El público lo entendió y empezó a animar más. Y vimos un cuarto de hora mágico en los locales con tres goles, que pudieron ser más. En el 75 un centro fue rematado por Montero y tras el inicial despeje de Lucho lo remachó a la red para el 2-0. Y en el 78 el 3-0, a cargo del cordobés Sillero, en un saque de esquina que remató Lolo Pavón al travesaño y aprovechó el delantero para subir el tanto. Ahí quedó todo resuelto. El mismo Sillero pudo firmar el cuarto, pero lo evitó el portero. Y en el 87 firmaba Montero su doblete al rematar con frialdad otro balón suelto en el área.
En fin, seis puntos ya en la clasificación y 9 goles ya anotados en cuatro jornadas de Campeonato. A dos puntos de la zona del play-off de ascenso.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, Hakim, Juergen (Sillero, min. 63), Elías Pérez, Álex Bernal (Javi Moreno, min. 72), Montero, Añón y José Ramón (N’Diaye, min. 81).
Sevilla Atlético: Lucho, Manu Sánchez (Viedma, min. 79), Chacartegui, Checa, Berrocal, Juanpe, Bryan, Carballo (Miguel Martín, min. 66), Chris Ramos, Mena (Diego García, min. 52) y Pejiño.
Árbitro: Ortiz Arias (Madrid). Amonestó a los locales Montero, N’Diaye, y a los visitantes Bryan, Diego García, Juanpe, y mientras calentaba a Curro.
Goles: 1-0, min. 39: Añón. 2-0, min. 75: Montero. 3-0, min. 78: Sillero. 4-0, min. 87: Montero.
Campo: Estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Alrededor de 500 espectadores.