Exito total en todos los sentidos de la Carrera Solidaria San Silvestre Villa de Manilva, desarrollada el último día del año. 600 participantes de todas las edades en una actividad organizada conjuntamente por las Delegaciones de Deportes( Agustín Vargas) y Asuntos Sociales( Patricia Recio). La respuesta de los vecinos han sido extraordinaria y se han conseguido 1000 kilos de alimentos. Además, el núcleo de Manilva ha tenido un colorido navideño sin precedente. Fueron 3 klómetros por el casco urbano de Manilva.
Todo con carácter no competitivo y para todas las edades donde el colorido, la vestimenta con motivos navideños y el buen ambiente fue la nota predominante. Los participantes entraron en un sorteo de 10 jamones, 6 quesos, 30 tabletas de turrón, chorizos, pasas, uvas en aguardiente, manteca colorá etc. Más de 60 premios en total-
Vargas ha querido agradecer a la Policía Local y Protección Civil el control del recorrido y la ayuda prestada. También ha destacado la labor del club Senderista Los Kruos y del equipo de la delegación de Deportes sin olvidarse de las parrandas de Manilva, que han puesto la nota musical a esta espectacular jornada de convivencia.