Exito de los manilveños con la selección infantil de Málaga de baloncesto

0
123
El equipo de Málaga, ganador del torneo

La selección de Málaga, categoría infantil, de baloncesto se proclamó campeona de Andalucía en tierras granadinas. El equipo, entrenado por el manilveño Javier Montañez y con el jugador Paco Medina fue el mejor, demostrándolo en la final ante Sevilla al que apabulló por 64-36.

Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 – 16 de categoría infantil masculino celebrado en Almuñécar – La Herradura durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Sevilla por (64 – 36). Así mismo el conjunto de Jaén se hace con el tercer puesto en un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Granada por un ajustado (64 – 68).

La Selección de Málaga se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales infantil masculino 15- 16, tras derrotar en una gran partido a la Selección de Sevilla por (64 – 36). El encuentro ha estado dominado desde el principio por los malagueños que desde el primer minuto han impuesto su dominio con un trepidante ritmo y un fuerte juego interior, totalmente insalvable para los sevillanos que pese al esfuerzo veían como la diferencia en el marcador no hacía sino aumentar con el paso de los minutos, para llegar al final con el resultado de (64 – 36) que pone de manifiesto el poder malagueño y corona a la Selección de la costa del Sol como nuevo campeón de Andalucía de la categoría.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Alcalde en funciones y Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar Luís Aragón Olivares, quienes han estado acompañados por Rafael Caballero Concejal Delegado de Turismo, Antonio Laborda Concejal de Economía y Hacienda, Germán Morales Ruiz Delegado Provincial de la FAB en Granada, Ricardo Bandrés Vicepresidente y Delegado de la FAB en Málaga y por Zandu Pérez Presidente del CB Almuñécar