Exito de participación en el Campus Oficial de la Juventus que se celebra en Estepona

0
110

Más de medio centenar de niños están participando en Estepona en el único Campus Oficial que celebra el Juventus Club de Fútbol en Andalucía. Así, desde ayer lunes y hasta el viernes, coincidiendo con la vacaciones de Semana Santa, niños de entre 6 a 16 años podrán ocupar estos días de ocio realizando una actividad liderada por uno de los mejores equipos del mundo y que les reportará muchos beneficios a todos los niveles.

Las clases que son impartidas por entrenadores oficiales, se desarrollan de 09.00 a 14.00 horas en el estadio municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’. Los participantes realizan entrenamientos diseñados con métodos modernos de aprendizaje, mediante los cuales podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son el técnico, físico y táctico.

Además de la clases de fútbol, el campus también ofrecerá a los alumnos actividades que promuevan valores de solidaridad y compañerismo, con el objetivo de trasladar a los niños la forma de entender el fútbol de la Juventus, transmitiéndoles la pasión con la que vive el fútbol este club y los valores que lo han convertido en un gran equipo.

Los participantes ha recibido una equipación completa y un balón oficial de la Juventus, además una vez finalizado el campus se entregará a cada alumno un certificado de participación.

Añadir comentario