Éxito de participación y mucha diversión en una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía 2017 en Guadalmina

0
120

Nueva jornada del Pequecircuito de Andalucía 2017 celebrada con alto grado de participación y, sobre todo y como siempre, en el mejor ambiente posible. En total, han sido más de ochenta los jugadores menores de doce años que se han dado cita hoy en el Real Club de Golf Guadalmina y han disfrutado de una divertida jornada de golf, en la que han disputado nueve hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

El federado por el Club de Golf La Cañada, Ismael Pecino, y la jugadora local Julieta Rodríguez, se han hecho con los primeros puestos en las clasificaciones de categoría alevín, con 39 (+12) y 42 (+15) golpes, respectivamente.

Por su parte, Mario López (La Cala Resort), ha entregado una tarjeta de 33 golpes para liderar la clasificación benjamín masculina de 9-10 años. Con el mismo resultado ha terminado Daniel García (Alcaidesa Golf), a quien ha adelantado por diferencia de hándicap. También ha habido empate en el primer puesto en la clasificación femenina de 9-10 años y se ha resuelto, del mismo modo, a favor de la federada por Alborán Golf, Laura Koubiss, quedando Noa Terroba (Benahavís Golf), en segundo lugar.

Finalmente, entre los benjamines de 8 años y menos, el triunfo ha sido para el jugador de Alcaidesa Golf, Martín Cervera, y Sara Rattone, de Marbella Golf & Country Club. Los ganadores han acumulado 42 y 53 golpes, respectivamente.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Patricia Jiménez, vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf y Marc Mueller, Delegado de Infantil del Real Club de Golf Guadalmina.