Exito del Encuentro Internacional de Residentes de Manilva

0
414

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva, masiva presencia de personas durante la jornada del sábado como participantes en el XI Encuentro Internacional y el Día de la Familia, eventos organizados por la delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva.

Decenas de familia disfrutaron de las atracciones, espectáculos y actuaciones que se llevaron a cabo en el parque del Huerto en el Castillo de la Duquesa, lugar donde también se celebró el encuentro internacional.

24 nacionalidades distintas que conviven en nuestro municipio mostraron su gastronomía y peculiaridades a un público que se mostró encantado con este recorrido diverso y lleno de colorido.

Muchísimas personas de distintos países que han hecho de Manilva su hogar y donde sus familias forman parte de la ciudadanía local.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales Antonio Barragán, Dean Tyler Shelton, Patricia Recio, Diego Urieta y Agustín Vargas estuvieron compartiendo la experiencia de introducirse en la idiosincrasia de los países y disfrutaron del programa organizado.

El concejal delegado de Extranjeros, Dean Tyler Shelton, quiso agradecer públicamente la participación de vecinos, visitantes, el apoyo institucional y de todas las asociaciones y personas que han hecho posible que se pueda retomar un encuentro internacional que ha tenido una aceptación extraordinaria, además de los trabajadores municipales en general y los de su área en particular.

Por su parte, el primer edil manilveño destacó a Manilva como un pueblo hospitalario, multicultural y abierto con una seña de identidad propia enriquecida por esas decenas de nacionalidades.