Éxito del programa de Olympic Karate Marbella destinado a la mujer

0
176

El Olympic Karate Marbella ha vuelto a brillar consiguiendo el éxito de su programa de potenciación y fomento del karate en la mujer, debido a que ha obtenido una tasa de aprobados del 100% en los exámenes del Tribunal Nacional de Grados, haciendo que tres karatekas consigan ese tan deseado Cinturón Negro fruto de años de entrenamiento.

El Tribuna Nacional es el estamento más importante de exámenes oficiales de karate y está compuesto por los más exigentes examinadores del país.

Con el aprobado de todas las karatekas presentadas a dicho examen, comienza a dar resultados tangibles el programa que desarrolla la escuela marbellí, aunque frutos dio desde el primer día ya que el 60% de los más de 300 alumnos de la escuela son féminas.

Su director y sensei, Fernando Reguera, comenta que “una de las bases de Olympic es la igualdad y para ello desde el primer día iniciamos un proyecto de fomento al karate femenino, es un orgullo ver como después de años de trabajo comienza a florecer, sirviendo de ejemplo a muchas súper karatekas que ya están cerca de conseguirlo”.

Añadir comentario