Exito del VIII Torneo de Gimnasia Rítmica del Colegio Puertoblanco, de Algeciras

0
261
SONY DSC
SONY DSC

El sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de Algeciras, el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica del colegio Puertoblanco. Con un total de 200 gimnastas pertenecientes a los 6 clubes del Campo de Gibraltar, Tesorillo, Gibraltar, Caí Club La Línea, La Linea, Puertoblanco, Caí Club Algeciras, que participaron en diferentes modalidades y categorías, desde los 3 años a los 19 años.
La clasificación siguiendo el número de medallas por equipos ha sido la siguiente:
-1) Puertoblanco ; 6 medallas de oro, 14 de plata y 7 de bronce.
-2) CAI Club Algeciras; 10 medallas de oro, 3 de plata y una de bronce.
-3) Tesorillo ; 6 medallas de oro y una de bronce
-4) CAI club la Línea; 3 de plata y 6 de bronce
La organización del Torneo ha contado con la colaboración y patrocinio de varias empresas de la comarca campogibraltareña. La concejala en funciones del Ayuntamiento de Algeciras, Laura Ruíz, estuvo presente en el acto e impuso las medallas a las ganadoras.
Esta consolidada competición es una buena forma de demostrar el potencial de las jóvenes gimnastas del Campo de Gibraltar. Sus familiares, entrenadoras, compañeras y el público asistente, las animó en todo momento con efusivos aplausos. El colegio algecireño Puertoblanco sigue apostando por el fomento del deporte entre los escolares. Según sus responsables “ha sido una jornada de convivencia y deportividad, tanto para las participantes como para sus familias. Hay que darles especialmente las gracias a los patrocinadores”.