Éxito de la I Jornada “Estepona Street Tennis”

0
177

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Paseo Marítimo acogió el pasado domingo el primer “Estepona Street Tennis”.

Este evento ha estado organizado por el Club de Tenis Estepona y la Escuela de Tenis Fernando Gil, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de acercar el deporte del tenis al público en general, de forma que pueda practicarlo todo el que lo desee.

Durante toda la jornada hubo un gran ambiente de tenis donde los menores pudieron disfrutar de juegos y ejercicios de este deporte de forma adaptada a su nivel y edad. Concretamente, un total de 87 menores participaron en esta jornada que sirvió para promocionar el deporte del tenis en nuestra ciudad además de ofrecer una alternativa de ocio deportivo en un día festivo.

El evento estuvo abierto al público de todas las edades, principalmente menores, de forma complemente gratuita, y donde además de practicar tenis, hubo música y sorteo de camisetas para los participantes. Se instalaron cuatro pistas de mini-tenis, las cuales estuvieron dinamizadas por técnicos del Club de Tenis de Estepona.