ExpoBoda vuelve un año más a Manilva

0
108

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva

El próximo martes 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada, Manilva celebrará la segunda edición de Expo Boda.
Un evento organizado por Pure Life y que cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Manilva, cuyos ediles responsables son Dean Tyler Shelton y Francisco Becerra. El objetivo de esta muestra es ofrecer a las empresas dedicadas al mundo de los eventos un escaparate en el que puedan ofrecer sus productos y servicios. Además, aquellas personas que estén pensando en casarse o en celebrar algún evento, tendrán la oportunidad de contratar todo lo necesario para su día.
La feria, que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Sabinillas, abrirá sus puertas al público desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche y contará con distintos desfiles y talleres.
En el evento participarán empresas locales y profesionales de la zona relacionadas con el sector de los eventos y pretende convertirse en un referente en la Costa del Sol. Aquellas empresas locales que todavía no se han adherido a esta iniciativa, aún están a tiempo de hacerlo y pueden ponerse en contacto con la Delegación de Comercio, a través del teléfono 619 72 77 64.