Exposición de pintura “Quijote en el Siglo XXI” de Curro Leyton en el Palacio de Congresos de Estepona

0
181
El pintor colgando uno de sus cuadros

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá desde el pasado viernes la exposición de pintura Quijote en el Siglo XXI, del artista Curro Leyton, dedicada a la figura del ilustre Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

El joven artista malagueño Curro Leyton presenta su última colección de pintura Quijote en el Siglo XXI. En esta exposición, dedicada a la figura del ilustre Hidalgo Don Quijote de la Mancha, el pintor muestra diferentes estilos y técnicas del Arte Contemporáneo; abstracto, figurativo, surrealista y Pop Art. Leyton interpreta en su pintura la excéntrica personalidad del Hidalgo en una obra llena de luz y color, mostrando también la parte más oscura de la triste figura.

La muestra está compuesta por una veintena de cuadros de diferentes estilos y técnicas del arte contemporáneo, como abstracto, figurativo, surrealista y Pop Art, en las que el joven artista malagueño interpreta la excéntrica personalidad del Quijote, en una obra llena de luz y color, mostrando también la parte más oscura de “la triste figura”.

La exposición podrá ser visitada hasta el 28 de noviembre, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas, y sábados de 11:00 a 17:00 horas, con entrada libre.