Exxacon Smart Living lanza Soleia Living El Chaparral, su proyecto más exclusivo en la Costa del Sol

0
467
.

Exxacon Smart Living ha celebrado la fiesta de lanzamiento de su nueva promoción Soleia Living El Chaparral, localizada en la Urbanización El Chaparral, dentro del término municipal de Mijas. Durante el evento, colaboradores y representantes del sector pudieron disfrutar de un tiempo de relax y diversión en el que pudieron conocer este proyecto, uno de los más exclusivos de la Costa del Sol.
La vida en SOLEIA LIVING EL CHAPARRAL es una experiencia única. La promoción consta de 69 villas que inician su comercialización con una primera fase de 23 unidades. Cuenta con una arquitectura que reinventa el estilo tradicional andaluz. Una cuidada orientación sur e impresionantes vistas al Mediterráneo completan una promoción junto a uno de los campos de golf más prestigiosos de la zona, Chaparral Golf Club.
El diseño inteligente de sus amplias zonas comunes crea una conexión fluida y armoniosa entre los espacios, convirtiéndose en el lugar perfecto para experimentar la serenidad y la tranquilidad de un entorno como este.