Fácil victoria del Almería( 0-3 ) en La Rosaleda ante el Málaga CF

0
207

Las lesiones colocaban este Málaga-Almería en clara ventaja a priori para los visitantes. Y después se confirmó( 0-3 ) sobre el césped de La Rosaleda. Una victoria fácil para uno de los candidatos al ascenso a Primera división. Aunque el Málaga salió queriendo buscar el gol este partido quedó muy definido por los dos primeros goles almerienses en los primera media hora del choque. Un nuevo error defensivo atrás en el minuto 12 fue aprovechado por Lazo para pasar a Robertone y este hacer el 0-1. Los locales no bajaron la guardia y buscaron el empate con varias acciones. Pero en el minuto 25 apareció el VAR en el campo, El árbitro pitó penalty contra el Málaga por un derribo de Juande a Sadid. Lo consultó y durante varios minutos, hasta anular la decisión. Pero en el 31 llegó el 0-2 por un disparo desde treinta metros de Lazo que no pudo atajar Dani Barrio. De ahí al descanso casi nada.
Para el segundo tiempo el técnico blanquiazul Sergio Pellicer sacó a Escassi y Jairo por Ramón y Julio. El dominio fue local y el Almería pasó a jugar a la contra. Se le anuló un gol a Caye Quintana por fuera de juego. El Almería estuvo a punto de marcar por medio de Sadiq, pero lo salvaron entre Alexander y Juande. La tuvo a falta de veinte minutos de nuevo Cate, pero al poco de salir Jozabed y Scepovic en el minuto 77 llegó el 0-3 a cargo del nigeriano Sadiq. Ahí se acabó la contienda.
El Málaga se queda con los 42 puntos y el domingo por la tarde jugará en Lugo un partido importante para ir sellando ya la permanencia.

**Fotos de La Liga.-

Dejar respuesta