Facundo Munilla, criado en el rugby en Marbella, el jugador más regular de la Liga Heineken tras 3 jornadas

0
188

Disputadas las tres primeras jornadas de la Liga Heineken, Richard Stewart (Cisneros) se suma a Brad Linklater (Alcobendas) y Frederick Mason (Santboiana) como uno de los tres jugadores más valorados de la Liga de División de Honor Masculina, al sumar 6 puntos de 9 posibles. Tal y como informamos, después de cada partido, los entrenadores de ambos equipos eligen a los tres mejores jugadores del rival, de manera que el primero se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.

De este modo, cada semana manejamos un ranking que nos indica los mejores jugadores de la Liga Heineken, siempre según el critero de los entrenadores de los clubes, los más regulares o el más destacado de cada equipo. Además de la mencionada incorporación de Stewart al podio de los jugadores más valorados, cabe destacar que Facundo Munilla (Alcobendas) es el único que ha sumado en las tres jornadas, con dos segundos puestos y un tercero, lo que le permite engrosar el grupo de seis jugadores que tienen 5 puntos.

Facundo Munilla es uno de los mayores talentos de España. Formado en las categorías inferiores del Marbella Rugby Club es internacional absoluto con la selección española. Llegó al Club Sanitas Alcobendas en la temporada 2016-2017 tras pasar por el club francés del Top14 Toulon y PARC en ProD2 con tan sólo 22 años. Es un medio melé con mucha personalidad. Rápido de mente, manos y pies, siempre está atento para desbordar a la defensa rival.