Falete y Henry Méndez, entre otros, actuarán en la Feria de La Línea 2024

0
159
.

Falete, con su espectáculo “Siempre Falete”, actuará en el acto institucional de la Coronación de las Reinas y Damas de la Velada y Fiestas 2024, evento que como cada año se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución a partir de las 21.00 horas del día 12 de julio.

Así lo ha confirmado la delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, quien además ha previsto la licitación de un contrato de servicios para la organización, contratación, producción técnica y coordinación del desarrollo de actuaciones artísticas, en el que se contempla el propio acto de la Coronación como el concierto que se celebrará con motivo de la finalización de la Velada y Fiestas, en esta ocasión a cargo del cantante dominicano afincado en España, Henry Méndez.

Este contrato conlleva además las actuaciones previstas en la Caseta Municipal, desde el viernes 12 al domingo 21 de julio, en el que se estipula el compromiso de dos orquestas y la actuación de artistas locales del género de copla y flamenco, tomando como base la colaboración que se ha mantenido en otras ediciones con la Asociación Amantes de La Copla.

El contrato de Falete y de Henry Méndez correrá por cuenta del Ayuntamiento, si bien la empresa que resulte adjudicataria del contrato antes mencionado asumirá los servicios de producción técnica y coordinación de las actuaciones artísticas. Este contrato se estipula por un año, con un presupuesto base de licitación de 112.132,32 euros.