El FC Lokomotiv Moscow, primer equipo ruso en llegar a Marbella en 2018

0
215

El FCLokomotiv Moscow, un cliente habitual de Football Impact, ha llegado a Marbella para preparar su pretemporada durante más de dos semanas. El actual líder de la Premier League rusa dispone una buena ventaja y quiere asegurarse el campeonato este año.

El equipo moscovita aventaja al FC Zenit y al FC Spartak Moscow (vigente campeón) en ocho puntos. La segunda parte de la temporada va a ser muy importante, así que el equipo ya prepara algunos amistosos para volver a la Premier League con las máximas garantías posibles.

Durante su estancia en Marbella, los rusos jugarán contra FC Luzern y Tianjin Quanjian entre otros. El año pasado, el equipo ruso fue uno de los que disputó más encuentros. Algunos de sus rivales fueron: Hebei China Fortune, FC Basel, CSKA Sofia, Videoton FC, SondersjyskE or Beijing Guoan.

El veterano Mr Yuri Semin es el líder de este equipo. Mr Semin es un auténtico experto, que ha dirigido a equipos como el FC Dynamo Kyiv, Anzhi o la selección nacional de Rusia. Semin intentará que el “loko” a consiga de nuevo el campeonato de liga ruso, algo que no hace desde 2004.