Federico González nombrado nuevo CEO de La Sala Group

0
532

La prestigiosa compañía Sala Group ha anunciado ambiciosos planes de expansión y la designación de un nuevo CEO.
La expansión incluirá otros clubes de playa y una posible alianza estratégica con un destacado grupo global de hostelería, llevando a la compañía a la siguiente fase muy ambiciosos planes de crecimiento.
El nuevo consejero delegado, Federico González, ha asumido el cargo el día 6 de febrero. Es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Deusto de Bilbao y MBA por la Escuela de Negocios INSEAD en Francia. Trae su amplia experiencia corporativa al grupo, ya que ha trabajado anteriormente para Audi UK, entre otros, así como su amplia experiencia como empresario y promotor inmobiliario.
Comentando su nombramiento dice: “Me siento honrado de haber sido elegido para esta oportunidad tan emocionante. Este es un grupo que ha logrado un éxito sin precedentes desde su fundación. Recibir la oportunidad de conducir a nuestros 300 empleados a un mayor éxito es un reto que estoy deseando”.
Steve Hampson, que ha sido CEO desde 2012 comentó: “Fede es un excelente ajuste para nuestro negocio, su experiencia local e internacional resultará invaluable a medida que el grupo formalice nuestros planes de expansión para 2017/18”. Hampson permanecerá con el negocio como un director que se centra en asuntos internacionales y estratégicos.
La Sala Group opera en la actualidad en seis sucursales en todo el mundo, con una cartera de proyectos propuestos para 2018. Ha ganado reconocimiento como uno de los principales grupos de hostelería en España y Europa.