Feliz año 2016 a todos nuestros lectores

0
206

Llega un nuevo año. Nada menos que 2016. Para AL SOL DE LA COSTA es nuestro sexto mes de existencia después que comenzáramos este proyecto en pleno verano y en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar. Casi nada.
En este tiempo hemos estado en los acontecimientos más importantes en todos los sentidos de Marbella, Benahavís, Estepona, Casares, Manilva, Campo de Gibraltar y Gibraltar.
Hemos entrevistado a sus alcaldes en sus propios despachos. Los primeros tiempos de las nuevas Corporaciones. Hemos estado en el Starlite Festival Marbella. Acudimos a los grandes conciertos de la Costa del Sol. Foto para añadir 2016Informamos diariamente del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Cubrimos la campaña de las elecciones generales de diciembre en la comarca. Estamos apoyando a los equipos de fútbol de la zona. Estuvimos en Gibraltar para las elecciones generales de noviembre. Entrevistamos al primer ministro de la Roca, Fabián Picardo. Fuimos de los poquitos en cubrir el Gibraltar Festival Music en septiembre. Hasta informamos de la Premier League de fútbol de Gibraltar.
En fin, muchos retos que se van cumpliendo paso a paso y que esperamos( lo vamos a conseguir) superar en el nuevo año. Gracias por seguirnos y por estar ahí. La información local interesa y los datos lo demuestran. Que el nuevo año 2016 sea exitoso en todos los sentidos para todo el mundo.