Fernando Moreno y Ana Tapia, Campeones de Andalucía Mid Amateur en el RCG Sotogrande

0
140

No ha habido sorpresas en la segunda y última jornada del Campeonato de Andalucía Mid Amateur que, un año más, se ha celebrado este fin de semana en los dieciocho hoyos del Real Club de Golf Sotogrande, donde se han dado cita un total de 70 jugadores. El malagueño Fernando Moreno y la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, Ana Tapia, se han llevado el triunfo tras liderar ambos las clasificaciones desde la primera jornada.
Una excelente ronda de 69 golpes situaba ayer a Fernando Moreno al frente de la clasificación masculina, y le dejaba con una cómoda ventaja de nueve impactos sobre Cristóbal Guerrero y José Mª Zamora. Hoy, el jugador del Real Club de Golf Guadalhorce ha vuelto a entregar el mejor resultado del día, 76 golpes, para 145 al total, finalizando así con diez golpes de ventaja sobre el jugador de Bellavista, Cristóbal Guerrero.
En cuanto a la clasificación femenina, Ana Tapia ha finalizado con un total de 173 golpes (85+88) y se ha proclamado Campeona con tres golpes menos que Blanca Hermana, del Real Club de Campo de Málaga, que este año defendía el título conseguido en 2016.
Por su parte, Agustín Mazarrasa y Jun Mori se han llevado el triunfo en las clasificaciones hándicap, con 146 y 157 golpes netos.