Festival de birdies en el Circuito Andaluz de Profesionales en La Cañada

0
75

En un día soleado, algo caluroso, pero sin nada de viento, el campo se ha presentado en perfectas condiciones y ha permitido a los participantes disfrutar de una agradable y divertida jornada, con muchos birdies y excelentes resultados.
Con el par del campo (71), Patricia Lobato se ha hecho con el triunfo en la clasificación femenina, un primer puesto que le ha hecho especial ilusión, al conquistarlo en casa, en el club en el que cogió un palo por primera vez, y que llevaba algún tiempo sin jugar.
Tras ella, con un golpe más, el segundo puesto ha sido para la malagueña Sara Navarro, mientras que Laura Cabanillas (76) ha ocupado el tercer puesto, dando buena muestra de cómo combinar la maternidad con el deporte y la competición. Y es que, en casa, Laura ha dejado a sus dos pequeños -de 3 años y 3 meses- para jugar la que ha sido su segunda vuelta de 18 hoyos desde que nació su segundo hijo.
En cuanto a la clasificación masculina, Adam Sagar, Álvaro Arizabaleta, José Manuel Garzón, Leo Lilja y Alfonso Gutiérrez han compartido el primer puesto con 68 golpes, sólo uno menos que Daniel Osorio.
Por su parte, Víctor Casado –el sexto jugador que ha firmado 68 golpes- ha liderado la clasificación senior, con dos golpes menos que Juan Quirós.
Tras esta prueba, el próximo 9 de julio el Circuito de Profesionales visitará La Estancia (Chiclana, Cádiz), y el día 16 hará parada en San Roque Club. Para terminar, la gran final se celebrará el 13 de agosto en Lauro Golf (Málaga).