Final Four LEB Plata: Enerdrink UDEA comienza ganando al Estudiantes( 69-68 )

0
167

Enerdrink UDEA da un paso de gigante al vencer a Estudiantes( 69-68) y tiene mañana viernes una cita trascendental contra Ardoi. Empujado por el público que acudió al pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras, ha logrado hoy la primera victoria de los tres partidos que tiene que disputar en la final a 4 para ascender a la Liga LEB Plata.
En las dos ocasiones en las que el equipo algecireño estuvo por debajo en el marcador, el público logró con su ánimo que los jugadores levantarán el marcador adverso y se hicieran finalmente con el partido, con un ajustado marcador.
Por ello y dado que mañana el partido contra Megacalzado Ardoi se antoja como vital para las aspiraciones udeistas, desde la directiva se hace un llamamiento para llenar el pabellón al ser trascendental para las aspiraciones de ascenso.
En lo que se refiere al partido de hoy, en el primer cuarto Estudiantes logró una ventaja de una decena de puntos pero en el segundo Enerdrink UDEA remontó y al descanso la diferencia a favor de los algecireños era de 5 (39-34). En la segunda parte del encuentro, el marcador alternaba las ventajas de los dos equipos para terminar a falta de dos minutos perdiendo UDEA de cuatro. En una espectacular jugada fina anotó y ganó de 1 (69-68), con un acertado Edmond Koyanouba y ante la alegría desbordada del publico.
Mañana viernes 16 de mayo Enerdrink UDEA Algeciras se enfrenta a las 20 horas a Megacalzado Ardoi, en un trascendental partido para el que se pide el máximo apoyo de la afición, que debe llenar el pabellón. Este rival ha ganado hoy su primer partido.