Finca Cortesin ha sido galardonado como el mejor complejo de golf de Europa

0
109
.

La sede de la Solheim Cup de 2023, Finca Cortesin, ha revalidado su estatus como destino de golf de primera clase a nivel mundial después de recibir múltiples reconocimientos en la ceremonia de los World Golf Awards de este año celebrada en Abu Dhabi. El resort anfitrión de la próxima Solheim Cup que se celebrará en septiembre de 2023 fue galardonado con tres prestigiosos premios: «Mejor complejo de golf de Europa», «Mejor campo de golf de España» y «Mejor hotel de golf de España».

Diseñado por el reconocido arquitecto de campos de golf, Cabell Robinson, Finca Cortesin ha sido premiado por su impecable nivel de mantenimiento y su excelente servicio al cliente, que ofrece una experiencia única en el destino Costa del Sol.

En la preparación para la Solheim Cup del próximo año, el campo ha sido objeto de una serie de mejoras llevadas a cabo por su Headgreenkeeper Ignacio Soto, donde varios puntos clave como bunkers, tees de salida y calles, se han restablecido para mejorar la consistencia y la jugabilidad en todo el campo.

El complejo también se considera uno de los destinos de golf más respetuosos con el medio ambiente de Europa. Implementando sistemas innovadores en su gestión, incluido el riego con agua 100% reciclada, generada en el cercano municipio de Manilva.

Diseñado con un estilo clásico andaluz, el galardonado hotel del complejo complementa la experiencia más allá del campo de golf situándose como el «Mejor hotel de golf de España». Ubicado en una finca de 215 hectáreas, el hotel es reconocido entre los huéspedes por su excelente servicio y sus instalaciones de última generación que lo convierten en uno de los lugares más tranquilos y exquisitos de la Costa del Sol, donde el estilo de vida mediterráneo tradicional se integra con el estilo de vida contemporáneo en un ambiente inigualable de paz y belleza.

Además de las 67 suites, también cuenta con tres restaurantes de primer nivel, un spa, cuatro piscinas y un Fitness & Raquet Club.

Los premios de Finca Cortesin en los World Golf Awards se suman a una ya impresionante lista de honores que ha recibido el resort, incluido el recientemente obtenido como “Mejor Resort de Golf en Europa” por Leading Courses. Otros galardones incluyen el haber sido reconocido como el “Hotel y resort n.º 1 en España y Portugal” por Travel + Leisure, lo que consolida la prestigiosa reputación del resort.

La Solheim Cup se disputará en Finca Cortesin del 18 al 24 de septiembre de 2023, siendo la primera vez en la historia que el evento se juega en España.

Dejar respuesta