Finca Cortesin y Grand Hotel Son Net presentan ‘The Sound of Summer’: música en veladas íntimas

Loading

El verano se vive de manera diferente en Cortesin Hotels. Tanto Finca Cortesin, el multipremiado resort de la Costa del Sol, como Grand Hotel Son Net, el refinado y también galardonado palacio del siglo XVII, en Mallorca, han diseñado una programación estival que fusiona el jazz con el flamenco y la música clásica y electrónica bajo el nombre de “Summer Nights”. Una serie de veladas íntimas bajo el cielo del Mediterráneo.

“En Cortesin Hotels hemos concebido este programa en estrecha colaboración con artistas de primera línea”, explica René Zimmer, Managing Director de Cortesin Hotels. “Estas noches”, prosigue, “se desarrollarán con el toque de naturalidad y elegancia que es la esencia de ambos hoteles; y esperamos que se conviertan en un must tanto en la Costa del Sol como en la isla de Mallorca”.

Uno de los momentos más singulares tendrá lugar el 12 de agosto en la terraza del Green Bar de Son Net. Bajo el título ‘Eclipse Sound of Earth’, percusionistas de la Orquesta Sinfónica y del Conservatorio de las Islas Baleares interpretarán un concierto de música descriptiva. Inspirado en el eclipse total de Sol (Mallorca se encuentra en la franja de totalidad), el programa incluirá composiciones inéditas para un atardecer irrepetible en la Serra de Tramuntana.

Además, Grand Hotel Son Net (Green Bar, viñedo y Mar&Duix) acogerá a Pierre Bouzerand (28 de mayo), Meja (27 de junio), Jorge Pardo (4 de julio), Soleá Morente (18 de julio), Chuchito Valdés en el viñedo (31 de julio, entrada gratuita), Antonio Sánchez con un homenaje a Paco de Lucía (19 de septiembre) y una Noche de Ópera con la soprano Nadia Akaârir (17 de octubre).

Finca Cortesin (Blue Bar y Beach Club) contó con José del Tomate y Kiki Cortiñas el 15 de mayo. Más adelante llegarán las actuaciones del prestigioso artista Daniel Casares en la Noche de San Juan (23 de junio), aprovechando su amor y dedicación por su pueblo natal; de Alba Molina y Juan Medina (11 de julio) en un dueto único; de Chuchito Valdés (25 de julio), celebrando “Una Noche en la Habana” con los mejores temas cubanos; de Josemi Carmona (8 de agosto), de Jorge Pardo (15 de agosto), del DJ Kiko Navarro (21 de agosto), de Soleá Morente (29 de agosto), y el tributo a Paco de Lucía de Antonio Sánchez (12 de septiembre).

Tanto en Finca Cortesin como en Grand Hotel Son Net, las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas para disfrutar de tapas y cócteles antes de cada concierto. Las localidades son limitadas, garantizando así la exclusividad y el ambiente íntimo que caracteriza a ambas propiedades.

Grand Hotel Son Net y Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, ambos miembros de la prestigiosa colección ‘Legend’ de Preferred Hotels & Resorts, comparten la misma razón de ser: ofrecer experiencias únicas que aúnan detalle, exclusividad, discreción, confort absoluto y elegancia en entornos naturales de belleza incomparable.

**Para reservas, los interesados pueden escribir a concerts@hotelcortesin.com info@sonnet.es

publicidad
publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad

Solheim Cup: no jugó Julia López este sábado y continúa el empate entre Europa y EEUU( 8-8)

La Solheim Cup de Golf que se juega en tierras holandesas se decidirá este domningo. La segunda jornada con doble

Nikki Beach despide el verano con sus fiestas y prolonga la temporada hasta finales de octubre

El final del verano no significa todavía el final de la temporada para Nikki Beach. Durante las próximas semanas, Ibiza,

La gala final del XII Festival de Cortos El Palo ‘Paco Leal’ de Málaga se celebrará el 19 en el Auditorio Curro Román de Playa Virginia

El Auditorio Curro Román de Playa Virginia( Málaga ) acoge el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las

Arranca el curso en los colegios de Mijas para 7.500 escolares con una inversión municipal de 900.000 € en mantenimiento y reparación

Más de 7.500 escolares mijeños han iniciado hoy el curso en los 12 centros de educación infantil y primaria del

Marbella tramita un desarrollo de 156 viviendas unifamiliares junto a La Cañada

**Por Marina Redondo Moreno.- Marbella tramita un nuevo desarrollo urbanístico junto al centro comercial La Cañada. El sector URP-MB-2 Tenis

Trofeo Costa del Sol: el Real Madrid se impone a La Laguna Tenerife en San Pedro Alcántara(90-97)

El Real Madrid se impuso a La Laguna Tenerife en su primer partido de la XV edición del Torneo Costa

Primera RFEF: el Algeciras CF también cae en casa del Nastic de Tarragona (4-2)

Lo del Algeciras CF comienza a ser preocupante. El equipo rojiblanco sigue sin levantar cabeza y este viernes, en el

Enorme debut de Julia López en la Solheim Cup para una primera jornada que terminó con empate(4-4)

Sensacional arranque de la malagueña Julia López en la Solheim Cup 2026. Formando pareja con la otra española del equipo

Málaga consolida su posición como sede de grandes congresos internacionales

Turismo Costa del Sol aprovechó la celebración del 38.º Congreso Internacional de Marketing AEMARK en Málaga para reivindicar la

Tercera FEB: el CB Marbella ficha a Domínguez y Cret

Dos nuevos fichajes para la plantilla del CB Marbella que jugará en esta próxima temporada en Tercera FEB. Se tratade

Málaga arropó al nuevo Hotel Áurea Palacio de la Tinta en una fiesta que lo corona como nuevo icono de la ciudad

El hotel Áurea Palacio de la Tinta ha celebrado su inauguración oficial con un acto que ha reunido a 200

Noticias de actualidad

publicidad
error: El contenido está protegido!!