Foreigner abrió la temporada de grandes conciertos en Marbella

0
1066

En Marbella ya huele a verano y eso significa conciertos musicales de todos los géneros. El primero fue en la noche del domingo, en la pista central del Club de Tenis de Puente Romano con los banda rockera angloamericana Foreigner como protagonista. Casi 2.000 personas( con precios de las entradas desde los 35 hasta los 275 euros) presenciaron el evento, organizado por Crazy Music Productions. Un público mayoritariamente de orígen
británico y ya maduro. Un concierto caracterizado por una inhabitual puntualidad.

Buen montaje de luces y sonidos para un concierto que rozó la hora y media y casi una veintena de temas, varios de ellas solo con los instrumentos. Se vio entregados y con ganas a los miembros del grupo que comenzaron con “buenas tardes buenas noches” saludando al público. Incluso su líder, Mick Jones, bajó en la cuarta canción a la zona de las sillas y saludó al público mientras cantaba. En este espectáculo que conmemora los 40 años de existencia de la banda no faltaron temas como I Want to Know What Love Is, Hot Blood, Juke Box Hero o Cold As Ice.
El público coreó sus temas y los teléfonos móviles echaban humo grabando su debut en Marbella después del concierto de Madrid incluido en esta gira. La formación actual de la banda está formada por Mick Jones (guitarra y único miembro original), Kelly Hansen (vocalista), Jeff Pilson (bajista), Tom Gimbel (guitarras, saxo, flauta), Michael Bluestein (teclista), Bruce Watson (guitarra) y Chris Frazier (batería). Suenan muy bien en director y hasta parecen distintos algunos de los arreglos de sus históricas canciones.

El grupo español Tarifa Plana fue telonero de la noche, donde en media hora hicieron un repaso a sus principales temas, entre ellos el “Soy bipolar” que tanto ha sonado en las emisoras de radio durante los últimos meses.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-