Fuengirola una de las sedes del II Campeonato de España de Minibasket Femenino

0
134
.

El II Campeonato de España de Minibasket Femenino se celebrará del 23 al 29 de junio en Fuengirola y Alhaurín de la Torre, donde se darán cita 32 clubes de todo el país, tres de ellos andaluces.
Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, junto a la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Gemma del Corral; el vicepresidente de la Federación Española de Deportes y presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres; el vicepresidente de la Federación Andaluza y presidente de la Federación Malagueña, Ricardo Bandrés; el concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Sergio Cortés; el concejal de Deportes de Fuengirola, Julio Rodríguez, y los presidentes de varios clubes participantes.
Este campeonato reúne a las jugadoras nacidas en los años 2012 y 2013. Los 32 equipos estarán divididos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno, y disputarán una liga de todos contra todos a una vuelta dentro de cada grupo en las tres primeras jornadas, que serán los días 23, 24 y 25 de junio en los pabellones Eola de Fuengirola y El Limón y Blas Infante de Alhaurín de la Torre.
Se clasificarán 16 equipos para octavos de final, y la final se jugará el 29 de junio en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

Todo el campeonato podrá seguirse a través de CanalFEB.tv.

Dejar respuesta