Fundación Cudeca anuncia un evento especial destinado a recaudar fondos para continuar su labor en cuidados paliativos. El próximo 14 de agosto a las 21:00 horas, Boho Club Marbella será el escenario del primer cóctel benéfico de la Fundación Cudeca cuyo dress code será vestir completamente de blanco. Este exclusivo evento busca reunir a la comunidad para apoyar la causa de la Fundación Cudeca: ofrecer cuidados paliativos de manera totalmente gratuita a aquellos que más lo necesitan.
El evento ofrecerá una noche inolvidable en el entorno único y sofisticado de Boho Club en Marbella. Los asistentes disfrutarán de una velada llena de sorpresas, música en vivo y una exquisita gastronomía. El requisito de vestir completamente de blanco añadirá un toque de distinción y elegancia al evento, creando una atmósfera mágica en una localización exclusiva en el entorno marbellí.
Fundación Cudeca invita a las empresas a participar y colaborar en este evento benéfico. A través de donaciones, las empresas tendrán la oportunidad de contribuir significativamente a la continuidad de los cuidados paliativos que la fundación proporciona. La colaboración empresarial es crucial para mantener y ampliar la atención especializada y el apoyo emocional que ofrece Cudeca a pacientes y familias en momentos tan difíciles.
Los donativos, de 120 euros, podrán realizarse a través de:
• Cuenta bancaria: ES52 2100 1621 9102 0020 8268.
• Bizum: 07749 (en la sección “Hacer Donación”).
Imprescindible reservar previamente en:
• Teléfono 655 470 378 / 673 994 082
• Email: eventos@cudeca.org
–Fundación Cudeca – Cuidando al final de la vida
La Fundación Cudeca es una organización sin ánimo de lucro que ofrece atención profesional integral a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como apoyo a sus familias. Cudeca trata a través de la filosofía de los cuidados paliativos, un campo en el que cuenta con una gran experiencia y competencia, y desde el que ofrece su forma especial de cuidar. Cudeca no sólo trata la enfermedad física, sino también el aspecto psicológico, social y espiritual de la enfermedad.
En 2024, Cudeca atendió a 1.902 personas y ofreció apoyo a más de 2.400 familiares. Desde 1992, más de 19.000 pacientes ya han sido atendidos por los Programas Interdisciplinares de Cudeca de: atención domiciliaria, unidad de día y unidad de hospitalización; apoyados por programas de atención psicosocial y programas de rehabilitación. Los cuidados de CUDECA son totalmente gratuitos. CUDECA trabaja conforme a su idea de dignidad al final de la vida.
Su actividad se inició en 1992 gracias al trabajo y dedicación de Joan Hunt, nacida en Inglaterra y residente en la Costa del Sol. Después de la muerte de su marido por cáncer, decidió dedicar su vida a ayudar a otros que se encontrasen en la misma situación. Para ello, fundó CUDECA.
El equipo CUDECA sabe que no puede añadir más días a la vida, pero con sus cuidados, puede añadir vida a los días. Para seguir cuidando, CUDECA necesita contar con la ayuda de muchos socios, donantes y colaboradores, así como con el trabajo de los voluntarios.