Fundatul pone en marcha en Ojén el Proyecto Igualdad, cualificación y diversidad en la Sierra de las Nieves

0
180

La Fundación tutelar FUNDATUL ha puesto en marcha el Proyecto “IGUALDAD, CUALIFICACIÓN Y DIVERSIDAD EN LA SIERRA”. Un proyecto que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Obra Social “La Caixa” a través del centro de innovación social La Noria. Con ámbito de actuación en los municipios de Ojén, Monda y Guaro, situados en la sensacional zona de la Sierra de las Nieves.
Este próximo viernes 21 de junio, a las 10´30 horas, tendrá lugar la sesión informativa grupal para todas las personas interesadas en participar en este proyecto de inclusión sociolaboral. La sesión será en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Ojén, y dará comienzo a una serie de actividades encaminadas a la preparación en competencias personales y profesionales para dotar de herramientas a las Mujeres con diversidad funcional pertenecientes a la zona de actuación.
El Objetivo principal de este programa es conseguir la plena participación e integración sociolaboral de las Mujeres con diversidad funcional pertenecientes a zonas rurales y con la colaboración-coordinación del sector público y privado.
Fundatul da las gracias a los Servicios Sociales Comunitarios de Ojén por la cesión de sus instalaciones y su apoyo e implicación, especialmente a Ricardo Rojo.

Añadir comentario