Gandía, Masnou y Villarrobledo, los rivales del CB Marbella para subir a la LEB Plata

0
216

Ya es oficial. Según los resultados y los datos facilitados por la Federación Española de Baloncesto( FEB) los rivales del CB MARBELLA para la Final Four por la LEB Plata son: CB Gandía( anfitrión), CB Masnou y Villarrobledo CB. Es decir, equipos de la zona de Cataluña, Levante y la Mancha. Serán los días 18, 19 y 20 de mayo y se desarrollará en Gandía, una ciudad que vive fuerte el baloncesto desde hace años y que ha apostado en esta campaña por el ascenso a la tercera categoría española. Será el rival a batir por los de Francis Tomé.
El Basket Gandia está dirigido por Víctor Rubio. En el equipo cuenta con cinco extranjeros( los norteamericanos White, Temple, Miller West y Pope y el lituano Krisciunas). Varios han jugado con clubes de superior categoría.
El Villarrobledo ha terminado tercero en su grupo. Está entrenado por Manuel Jiménez. En sus filas tiene seis extranjeros ( los norteamericanos Welhouse, Faniel, Murphy, Smith y Mccaster y el senegalés Diatta). Todos con experiencia en España en distintas divisiones.
El Masnou quedó segundo en su grupo, al perder en la final contra Basket Menorca. No tiene extranjeros en su equipo, que está entrenado por Raul Laita, en su segundo año allí.

El Pabellón de Gandía tiene una capacidad para unas 2.000 personas y se llena en cada jornada. Será un factor de presión enorme.

Añadir comentario