Gente de Zona se suma al cartel de Starlite Festival Marbella 2018

0
75

Starlite calienta motores para su séptima edición. A menos de dos semanas para su gran apertura con el concierto de Luis Miguel el próximo 11 de julio, sigue desvelando sorpresas y confirma la actuación de Gente de Zona a su impresionante cartel.
El pasado mes de diciembre, se descubrieron los primeros nombres que formarían parte del firmamento de las estrellas starliter, y, desde ese momento, el festival no ha dejado de anunciar grandes artistas nacionales e internacionales; artistas para un público variado que podrá disfrutar con el mejor rock de todos los tiempos de la mano de Steven Tyler o Sting, el funk electrónico de Pet Shop Boys o Jamiroquai, la bachata más internacional de Romeo Santos, la música más actual de la mano del trap de C. Tangana o el flamenco fusión de Rosalía, la mejor canción de autor de Rozalén, el pop latino más universal de Juanes y Maná, las Golden Sessions de Djs internacionales como Nervo, Martin Solveig, Hardwell o Gianluca Vacchi… Y así hasta 45 noches con la mejor oferta musical en un marco incomparable.

GENTE DE ZONA, LOS RITMOS CUBANOS MÁS URBANOS
Formado hace casi 20 años, Gente de Zona es a día de hoy una de las agrupaciones más únicas en el mundo de la música y arrasa con su pop urbano global.
El dúo cubano, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, revolucionó la música latina de alto perfil con “Bailando”, pero triunfa también con temas propios como “La Gozadera” o “Traidora”, así como con su álbum debut “Visualízate”. Su último single “Te Duele” viene pisando fuerte para hacer bailar sin parar al público en Starlite Festival 2018. Las entradas ya están a la venta e

Añadir comentario