Gibraltar acudirá al Foro Mundial de Blockchain para promover su nuevo marco regulatorio sobre Registros Digitales Compartidos

0
189

El Centro de Finanzas de Gibraltar asistirá al World Blockchain Forum 2018 en Miami, del 17 al 19 de enero.

Paul Astengo, ejecutivo senior de Gibraltar Finance, quien lidera iniciativas de innovación tecnológica como parte de su mandato de cliente privado, encabezará la representación de Gibraltar en esta primera gran conferencia de blockchain en 2018.

La conferencia es la primera de una serie de visitas a mercados clave globales, que transmiten un mensaje del apoyo que se brinda a las empresas de tecnologías emergentes y a las personas que dirigen las empresas. El lanzamiento del tan anunciado marco regulatorio DLT, diseñado para proporcionar certeza regulatoria y protección al consumidor, lo entrega en abundancia.

El evento se celebrará en el James L Knight Center en el centro de Miami con más de 3.000 delegados que se espera que asistan. Una alineación completa de oradores internacionalmente reconocidos (https://btcmiami.com/speakers/) proporcionará comentarios perspicaces y estimulantes durante los tres días de duración.

La conferencia cubrirá una amplia gama de temas que incluyen tecnología de blockchain, Bitcoin y Ethereum, mecánica de venta de tokens, inversión, regulación, startups, interrupción y mucho más.

Representantes de la comunidad DLT de Gibraltar también asistirán al evento.

Albert Isola Ministro de Comercio comentó: “Gibraltar ha recibido justamente un reconocimiento internacional significativo por el trabajo pionero realizado en el desarrollo del primer marco regulatorio DLT del mundo. El inicio de la legislación a principios de enero de 2018 fue un hito muy importante y marcó de manera efectiva el punto de partida de un trabajo más específico para promover nuestra jurisdicción. Tenemos una agenda de actividades muy completa planificada para 2018 a medida que continuamos demostrando liderazgo en esta área de negocios emocionante y en crecimiento. El interés visto en 2017 ya comenzó a traducirse en nuevas aplicaciones de licencia”.