Gibraltar cae en Bulgaria( 5-1 ) y se jugará el descenso UEFA Nations League C ante Bielorrusia o Chipre

0
73
.

Nueva derrota de Gibraltar( 5-1 ) en Bulgaria, que les condena a ser últimos de su grupo y tener que jugarse la presencia en el Nations League C ante Bielorrusia o Chipre.
En el campo del Huvepharma Arena de Razgrad se vio un partido con dos caras. El primer tiempo abierto e igualado, llegándose con el marcador 2-1 al descanso. El segundo tiempo fue local y en apenas tes minutos quedó resuelto con dos goles más para Bulgaria.
Gibraltar salió con un equipo no tan ofensivo como se esperaba a priori, ya que sólo le valía ganar para no quedar el último del grupo. Fue igualado el primer cuarto de hora, pero Bulgaria aceleró y Antov( 23´ ) anotó el 1-0. Reaccionó bien el equipo de la Roca y el veterano Roy Chipolina firmó el empate a los 26´. Pero en el 36, en un error defensivo, llegó el 2-1 anotado por Despodov. Se vio algo más de juego en estos últimos minutos, pero el marcador no varió al descanso.
Pronto quedaron resueltas las cosas tras el paso por los vestuarios. En 3 minutos( 52 y 55 ) marcaron Kirilov y Stefanov para colocar el 4-1 en el marcador. Ahí se acabó la tensión. Llegaron los cambios( a destacar la presencia en el campo desde el minuto 72 del prometedor Nicolas Pozo ) y en el minuto 81 colocaba la manita el luminoso Bulgaria con el gol de Marin.
Esta derrota sitúa última con 1 punto y 2 goles marcados en 5 partidos. A falta de la última jornada en casa ante Georgia, campeona ya del grupo. Ahora en el playoff por la permanencia tendrá que jugar ante Bielorrusia o Chipre. .
La alineación de Gibraltar fue: Coleing; Ronan, Bernardo Lopes, Roy Chipolina, Olivero, Britto( 83´ Joseph Chipolina ); Wiseman, Annesley( 63´Jolley ), Torrilla( 63´ Sergeant), Liam Walker( 72´ Nicholas Pozo ) y Lee Casciaro( 63´ Styche ).

**Fotos de Gibraltar FA.-

Dejar respuesta